EventosMúsica y Teatro

Notables números musicales para la Expo Zaragoza

Normal DylanPor más que resulte algo peculiar, ese elemento tan conocido por nosotros, siempre caracterizado como inodoro, incoloro e insípido llamado agua será el principal responsable de que artistas de la talla de Bob Dylan, Paul Weller, Björk, Patti Smith o Andrés Calamaro estén bridando sus respectivos shows entre el 14 de junio y el 14 de septiembre. Es que el leit motiv de esta presente edición de la Expo Zaragoza 2008 versará sobre la temática hídrica y reunirá a todos esos artistas.

Esta exposición especialmente destinada a concientizar sobre la importancia del agua para la humanidad y el futuro de la misma, también reunirá dentro de sus 93 noches a muchos otros artistas consagrados. Antony and the Johnsons, Rubén Blades, Diana Krall, M-clan, Juan Luis Guerra, Sara Baras, Carmen París, Mayumaná, David Civera con Puturrú de Fua, María Dolores Pradera y los Sabandeños, entre muchos otros participantes, también se sumarán a la causa.

Sin duda alguna, la presencia de Bob Dylan es el número estelar del festival. Toda la grilla que será de partida exhibe, en contrapartida con los festivales de tendencias más modernas, una tendencia hacia artistas más orientados a un público adulto. De hecho, no hay luminarias del indie, sino más bien todo lo contrario.

Por lo pronto, puede decirse que faltan sólo 30 días para que las actividades comiencen en esta Expo Zaragoza modelo 2008. Pueden consultar en su sitio web toda la programación y también ir consiguiendo las entradas para asistir a esta exposición que juntará una causa noble, como lo es el agua y el desarrollo sostenible, con grandes artistas del rock contemporáneo.

Fuente: Expo Zaragoza 2008 | Imagen: Portal Manzora