Música y Teatro

Noticias del mundo del rock

Noticias Del Mundo Del Rock

El mundo del rock no se toma respiro en ninguna parte del año. Siempre hay novedades y más novedades que no nos permiten tomarnos ni un respiro. En este caso, son varias las noticias que llegan, abarcando jóvenes, viejos e intermedios en esto de moverse en el ambiente de las guitarras filosas, las multitudes hambrientas de sonidos a volúmenes imposibles y los éxitos a lo largo y ancho del mundo. Hoy son noticia Jack White, Alicia Keys, AC/DC y The Killers.

JACK WHITE Y ALICIA KEYS SE HARÁN CARGO DEL TEMA DE JAMES BOND

Lo que en un principio iba a ser patrimonio de Amy Winehouse y Mark Ronson, ahora quedó en manos de Jack White y Alicia Keys. El talentoso guitarrista de The White Stripes y la cantante neo soul integrarán finalmente la dupla para interpretar la canción que será el leit motiv de la nueva película de James Bond, “Quantum of Solace”. Por lo pronto, el maridaje de guitarrero con tendencia a los riffs de alto octanaje y vocalista en plan “música negra del nuevo milenio” se antoja curiosa. Habrá que esperar los resultados.

AC/DC YA MUESTRA SU NUEVO DISCO

Si existe una banda eterna sobre la faz del planeta, esa sin dudas es AC/DC. Expertos en sobreponerse a las adversidades, hasta el paso del tiempo parece no importarles a los australianos, que ya van en camino a editar su nuevo disco, “Black ice”. Esta placa fue largamente esperada, ya que desde el año 2000, cuando salió “Stiff Upper Lip”, los liderados por la guitarra poseída de Angus Young no editaban material de estudio alguno. A esperar al 31 de octubre para tener en vuestras manos el lanzamiento.

“DAY AND AGE”, EL TERCERO DE THE KILLERS

Otros que van por un nuevo disco son The Killers, la banda que viene sonando fuerte desde hace algunos años desde Las Vegas. Con su combinación de dramatismo y tensión bailable circa años 80s, pero con indudables dosis de rock y canciones que cuajan perfectamente con el gusto de jóvenes y adolescentes en busca de melodías pegadizas, los capitaneados por Brandon Flowers ya dieron a conocer el título de su disco. Será “Day and age” y saldrá para noviembre.

Fuentes: Hard Rock Hideout | Mondo Sonoro | Imagen: MTV.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>