Cine y TV

Noticias sobre Dragon Ball Z

Dragon Ball

Ya te hablamos sobre los planes de traer al cine real a la serie Dragon ball de Akira Toriyama, también te confirmamos que el director sera , ahora traemos noticias sobre los actores y algunos datos del film.
Todo basado en dichos de Variety que aseguran que el actor que encarnara a Goku sera Justin Chatwin a quien pudiste ver en “la guerra de los mundos” protagonizada por Tom Cruise y dirigida por Steven Spielberg, otro confirmado es James Marsters quien representara a Piccolo, Marsters era el oxigenado Spike en la serie “Buffy, cazavampiros”.
Justin Chatwin ya estaría entrenando junto a Stephen Chow(Kung-fusión), una de las máximas estrellas del cine chino de artes marciales.
Con respecto a la historia ya plantean a Piccolo como el “enemigo” de Goku con lo cual podemos anticipar que se basara en la primer parte de la serie, sin entrar en la infancia. Por eso ya le puse al titulo Dragon Ball Z ya que esta fue la serie donde arrancaron siendo enemigos y después todo lo que ya sabemos.
También informaron sobre la fecha de estreno, dicen que para agosto del 2008, creo que es un poco apresurado, espero lleguen bien.

Etiquetas:
  • http://como-ganar-plata.com.ar Alejandro

    Una pequeña corrección, Gokú ya es enemigo de Piccolo al final de Dragon Ball, y continúa siendolo al prinicpio de Dragon Ball Z.

  • http://www.blogcinefilo.com/ Hernan

    Si quizas me equivoque al redactarlo pero quise dar a entender eso.
    Me vi toda la saga, es my buena.
    Salu2 y gracias.

  • http://Peliculas Cristhian

    Vi la imagenes Dragon ball Z y me pareció que estan totalmente erróneos acerca de el origen de las esferas del dagon y su relación con Gokù ya que toda la trama se centra en el actor y de ahi es donde sale mi pregunta: ¿ De donde sacan que Gokú estudo en la Universidas si Gokù nunca fue a la escuela y de visita?, ¿Cómo es que Picolo llega a imvadir la tierra junto con otros villanos y si picolo fue su enemigo desde que Gokù salvo a el maestro Yosy y a los demas que murieron por causa justamente del mismo villano que risa me dan ¿ Cómo pueden meterse a grabar una pelicula si no sabes el origen completo de las esferasd el Dragón y menos de su relación con el héroe
    en esta pelicula quieren confundir a la gente por que el que asiste a la Universida no es Gokú sino su Hijo Gohan quien entra a la trama y es uno de los protagonista principales de la saga de majin Boo
    que meros farsantes jajajajajajaja
    todo lo que hacen por ganar dinero jajajajajja