Cine y TV

Novedades de las películas de "El Hobbit"

Nuevas noticias nos llegan desde el rodaje de “El Hobbit”. El director de las dos películas en las que se desdobla la adaptación de la novela de Tolkien confirmó que Orlando Bloom estará en las cintas y adelantó el título de ambos films.

Orlando Bloom volverá  a ponerse en el papel del elfo Legolas en las películas “El Hobbit”. La confirmación la hizo el propio Peter Jackson quien aseguró: “Hace diez años Orlando Bloom creó un personaje icónico con su interpretación de Legolas. Estoy emocionado de poder anunciar que nuestro regreso a la Tierra Media volverá a contar con su presencia. […] Estoy encantado de volver a trabajar con Orlando. Lo más gracioso es que yo parezco más viejo que entonces, ¡pero él no! Será un elfo maravilloso”.

Asimismo, las casas productores New Line Cinema, Warner Bros. Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer han dado a conocer los nombres de los dos filmes. El primero de ellos se llamará “The hobbit: an unexpected journey” (algo así como “El Hobbit: un viaje inesperado”) y llegará a los cines el 14 de diciembre de 2012. En tanto, la segunda parte se conocerá como “The hobbit: there and back again” y tiene previsto su estreno para el 13 de diciembre de 2013.

Fuente: yahoo