Cine y TV

Novedades y rumores sobre la nueva Spiderman

La cuarta película de la saga Spiderman sigue teniendo más dudas que certezas. Con los radicales cambios (Andrew Garfiled en reemplazo de Tobey Maguire y sin Kirsten Dunst y Sam Raimi) se rumorean los nombres de algunos actores que podrían sumarse a la nueva película del superhéroe arácnido.

El villano. Hace tiempo se rumoreó que Christoph Waltz (“Inglorious basterds”) encarnaría al Lagarto como villano de turno, pero finalmente resultó todo un bluff. Ahora se comenta que Philip Seymour Hoffman podría convertirse en Venom, personaje que Topher Grace ya interpretó en “Spiderman 3”.

Gwen Stacy. Los seguidores de este superhéroe sabrán que Peter Parker siempre a tenido su corazón conquistado por la pelirroja Mary Jane, aunque siempre tuvo ojos para la rubia Gwen Stacy que Bryce Dallas Howard interpretó en “Spiderman 3”. Ahora el personaje de la blonda es uno de los más codiciados ya que lo que sobran para él son candidatas: Diana Agron (“Glee”), Georgina Haig y Dominique McElligott son los nombres que más suenan.

Mary Jane. Finalmente sabemos que Kirsten Dunst no volverá a ser la chica del Hombre araña, por lo cual también habrá que buscar a alguien para ese papel y de momento la que tiene todas las fichas para hacerlo es Emma Stone (“Zombieland”).

Fuente: cinemania | Imagen: e7cielo