Libros

Novelas eróticas para todos los gustos

Romantic novel

La trilogía de Cincuenta Sombras ha causado sensación en el mundo entero y ya somos muchas las mujeres que esperamos, con gran intriga, el estreno de la película, así como los nombres de los actores que encarnarán a Christian Grey y Anastasia Steele.

Sin embargo, el universo de las novelas eróticas está plagado de grandes obras que son capaces de transportarnos a mundos repletos de lujuria, pasión y desenfreno y que no está de más conocer.

Y es que, aunque ya sabemos que leer los grandes clásicos estimula el cerebro, las novelas eróticas pueden resultar ideales para conocer un nuevo género literario, así como para entretenernos al máximo con los amoríos de los protagonistas de estas picantes obras que agradan tanto a hombres como a mujeres.

¿Te gustaría conocer varios títulos de novelas eróticas y empezar ya mismo a descubrirlo todo sobre las historias más pasionales? ¡Aquí tienes algunos títulos que no podrán faltar en tu biblioteca si deseas gozar al máximo de tu tiempo libre!

1601, Mark Twain

25 años tuvieron que pasar para que el escritor Mark Twain reconociera que esta novela había sido relatada por él, ya que, durante todo ese tiempo, se consideró una obra anónima debido al gran impacto que provocó en la sociedad del siglo XIX. Y es que en esta obra se relata la supuesta relación que existió entre la reina Isabel I de Inglaterra y el dramaturgo Ben Jonson y en la que, supuestamente, participaron también otros personajes de la nobleza que cuentan, en esta obra, todas sus hazañas sexuales, lo que la ha convertido en la primera novela pornográfica de la literatura estadounidense.

Cruel Zelanda, Jacques Sergüine

Nos encontramos ante una obra algo más moderna que la anterior debido a que fue publicada en el año 1978 y que se englobó en el grupo de novelas eróticas anónimas debido a que tuvieron que pasar varios años hasta que se averiguó que su autoría correspondía a Jacques Sergüine. Así, Cruel Zelanda cuenta la historia de una mujer que es secuestrada para ser sometida a diversos ritos de iniciación sexual. Una vez rescatada, intenta volver a su vida normal, aunque esos años de secuestro la han convertido en una ninfómana con muchas ganas de sexo.

Delta de Venus, Anaïs Nin

Si te gusta disfrutar de tu tiempo de ocio leyendo relatos, seguro que te encanta esta obra basada en una recopilación de varios cuentos sexuales muy subiditos de tono.

  • Pingback: Los actores favoritos para interpretar a Christian Grey » Blog Ellas