Cine y TV

Nuestros favoritos de Gran Hermano 10

Nuestros Favoritos De Gran Hermano 10Y arrancó. Y ya de entrada se fue al drenaje uno de los grandes inventos de esta edición: Ismael fue reconocido por sus rivales apenas y le vieron. Y es que el disfraz era tan malo y su personaje tan soso que apenas superaba en interés a Germán, el dinámico. Y se fue, sin mayor gloria. Pero, “no lloreis“: quedan dentro algunos que, por lo menos, nos prometen que no serán tan aburridos como la pareja catalana que caliente la “casa diez” mientras estos pobres aspirantes se dejan las manos en la limpieza.

De modo que en este programa que bien podría retitularse “Calla y escucha” (mantra de la Millá cuando le quitan protagonismo) nuestros favoritos son (por ahora):

MIRENTXU
¿Porqué? Nos da esperanzas al demostrar que en plena tercera edad se puede ser un aspirante. Y nos gusta su pelo tan modernito.

EVA
¿Porqué? Nos morimos de ganas de saber cómo se compaginan las bellas artes con la ganadería y el trabajo de camarera. Podemos especular que no haciendo ninguna de las actividades anteriores y subiéndose al primer reality a la mano, pero esperaremos…

Nuestros Favoritos De Gran Hermano 10 2

JAVIER
¿Porqué? Es andrógino y asegura no ser homosexual. Le aseguramos un romance con Loli, no porque creamos que está desesperada después de haber sido abandonada en el altar, sino porque a todas luces Javier es un invaluable objeto de estudio biológico….
Imágenes | 2o minutos

  • http://www.granhermano10.com hermano

    Sin lugar a dudas entre german que ya no puede ser y palomares. Sobre eva creo que va a durar una semana mas, e conflicto con su compañero en nominaciones seguramente la pase factura en gran hermano.