Noche y Gastronomia

Nueva carta para niños en el Hotel InterContinental de Madrid

Entrada hotel intercontinental

La existencia de innumerables opciones a la hora de elegir un lugar donde comer en nuestras ciudades hace que muchos restaurantes busquen fórmulas de diferenciación que les permita atraer el mayor público posible.

En este sentido, nos ha sorprendido la nueva propuesta del Hotel InterContinetal de Madrid y de su restaurante El Jardín, que ha puesto en marcha una nueva carta para niños más que original.

Lejos de aquellos socorridos menús que todos recordamos y que siempre componían espaguetis, sufridas croquetas y calamares o nada emocionantes salchichas, en este caso el hotel madrileño del Paseo de la Castellana 49, ha creado un menú específico para los más pequeños que incide en dos elementos: la compensación del menú buscando el valor nutricional necesario para estas edades y su elemento lúdico que permite a los niños conocer la historia de cada uno de los platos, su asociación con un lugar del mundo y los ingredientes que los forman.

La nueva carta, común para todos los hoteles de la marca InterContinetal Hotel &Resorts, ha sido diseñada por el prestigioso chef Theo Randall y la experta en nutrición Annabel Karmel y entra dentro de las iniciativas promovidas por la cadena hotelera para que los más pequeños conozcan los países del mundo y sus principales aspectos culturales.

Así, con esta iniciativa original y divertida, los más pequeños aprenden comiendo y comen jugando en una apuesta que incluye platos como la sopa de tomate sonriente o las verduras crujientes, postres como el helado de lichis, o sorprendentes creaciones como los arbolitos de brócoli, los que nos cuentan son unos de los favoritos del público infantil.

Cada plato incluye una iconografía divertida que marca si por ejemplo se trata de un plato vegetariano, con gluten o no tolerado por alérgicos, y además la carta incluye divertidos chistes y juegos sencillos que permiten que la hora de comer se convierta en un momento emocionante también para los más pequeños.

Una gran idea a la que le aseguramos el mayor de los éxitos.