Cine y TV

Nuevo adelanto de "Luna nueva": sneek peak de una escena

El tiempo pasa lento y cansino y aún falta casi un mes para el 18 de noviembre, fecha en que se estrenará “Luna nueva” en España (junto a Francia los primeros países en los que se verá la película). Mientras tantos, para calmar las ansias de los seguidores de la saga “Crepúsculo” aquí les dejamos un nuevo “sneak peek” de la película que se ha dado a conocer recientemente.

No es mucho, apenas unas imágenes de una escena que Taylor Lautner presentó en los Scream Awards donde “Crepúsculo” se llevó cuatro premios. En las imágenes podemos ver a Bella (Kristen Stewart) rodeada de los Hombres lobo quienes se burlan de ella y de Edward (Robert Pattison). Ella enfurecida le mete una bofetada a uno de ellos que iracundo reacciona transformándose en un temible lobo gigante. Véanlo.

httpv://www.youtube.com/watch?v=AKn5xKShnHU&feature=player_embedded

 

Y aunque ya hay muchísimo material promocional que nos adelante partes de la película, estos “sneak peeks” muchas veces son contraproducentes para los fanáticos ya que lejos de apaciguar las ansias las incrementan. Por suerte para ellos, cada vez falta menos para el estreno.

Fuente: Poprosa

  • agus

    hola.soy agustina de florencio varela y queria decir que el 19 de noviembre voy al extreno de luna nueva crepusculo me encanto y no me quiero imaginar lo que va ser luna nueva. estoy re anciosa le mando un beso a todos los que trabajan en esta saga me encanta