Arte

“Nuevo Catch Impro” en el Teatro Alfil

Nuevo Catch Impro En El Teatro Alfil

Desde 26 de noviembre hasta el 7 de diciembre se expondrá en cartel la obra “Nuevo Catch Impro” en el Teatro Alfil.

Bajo la dirección de Jorge Rueda se expone esta  obra de la compañía Impromadrid, donde jóvenes talentosos hacen uso del arte de la improvisación, y convierten el escenario  en una  especie de ring donde muestran todas sus habilidades.

Y no exageramos; con su innovador y dinámico espectáculo han recorrido muchos países del mundo, y sin ir más lejos el año pasado se alzaron con el premio de “Campeones Mundiales de Improvisación”, en un peculiar campeonato que se celebró en Chile.

En esta  nueva propuesta bajo el nombre de “Nuevo Catch Impro” originalmente tuvo su nacimiento en Bélgica, y debido al gran éxito que tuvo en España, se exportó el producto a  muchos otros países.

Ahora nuevamente quieren hacer delirar al público con sus actuaciones. Harán un total de 12 funciones a lo largo de 10 noches, que esperan que repitan el éxito de temporadas pasadas.
La primera vez que debutó esta obra fue en una  pequeña y modesta sala del under de Lavapiés, ‘La Casa de los Jacintos’, y allí su director Rueda vió el efecto positivo que tuvo en la audiencia.

Los personajes que veremos en escena encarnarán historias de lo más dispares; desde parejas enamoradas de boy scouts, hasta oficinistas con adicciones a ciertas drogas.

Para todos que quieran verla, estará en cartel desde el 26 de noviembre en el teatro Alfil, en Pez, 1, hasta el  7 de diciembre.

Fuente: Elmundo