Cine y TV

Nuevo reality: Brooke sabe mejor

Nuevo Reality Brooke Sabe Mejor

La serie “Hogan Knows best”, también conocida como “Papá Hogan a la lucha” era un reality show televisado por la señal Vh1 en la que se veían las aventuras de la familia del famoso luchador “Hulk Hogan”.

Pero no todo lo que brilla es oro y este último año esa familia se vio envuelta en graves problemas, comenzando por la separación del matrimonio Hogan debido a que Hulk (cuyo verdadero nombre es Terry) engaño a su esposa con la amiga de su hija Brooke Hogan.

El hijo menor de la familia, Nick, también se vio envuelto en controversia debido a un trágico accidente de auto, en el cual choco su Toyota Supra contra una palmera y dejo al pasajero que lo acompañaba en un coma del que nunca despertara. Debido a esto Nick esta cumpliendo una sentencia de 8 meses en la cárcel.

Obviamente, con toda la familia separada, el show no podía continuar. Pero Vh1 tuvo una idea sobre como sacarle todo el jugo a la situación y creo “Brooke Knows best”. Un reality donde Brooke, la hija de 19 años que ni siquiera se le permitía ir a citas, se muda a un apartamento en Miami.

Entre los episodios se verá como intenta construir su carrera de cantante, ir a citas y su primer tatuaje entre otras cosas. Por supuesto que los problemas familiares no van a estar ausentes y en cada episodio se comunicara con su padre, madre o hermano ya sea por teléfono o en visitas.

Imagen: wikipedia