Cine y TV

Nuevo reality de Paris Hilton

                 Nuevo Reality De Paris Hilton

Justo cuando pensábamos que no era posible ver más imágenes de Paris Hilton en la televisión, la rubia heredera nos sorprende con un nuevo reality show que ella protagoniza.

Esta vez Paris estará sin su compañera Nicole Richie, por el contrario buscara un sustito de ella en el nuevo programa llamado “Paris Hilton’s My New BFF” (Paris Hilton, my nueva mejor amiga para siempre). Aquí se podrá ver 14 personas conviviendo en una casa con la heredera, todas luchando por convertirse en su nueva mejor amiga y compartir la fama y glamour con ella.

Entre las participantes ya se encuentra la modelo de Internet “Zui suicide” que aunque tiene cierto grado fama, como el resto de las concursantes, necesita mas. Pero no todas son mujeres, ya que también se encuentran dos hombres entre el grupo.

Seguramente este programa nos traerá mucho drama, conflictos, mujeres hermosas luchando entre si con tácticas pasivo-agresivas, en resumen otro producto televisivo de Paris Hilton, bajo en contenido intelectual pero alto en entretenimiento.

Imagen: zuisuicide