Cine y TV

Nuevo trailer de Harry Potter y el Principe Mestizo

La próxima entrega de Harry Potter no ha sido grata con los fans del que será el Gran Mago de Toda la Historia: primero, el secretismo obsesivo en que se ha envuelto su rodaje y, después y mucho más grave, el retraso de su estreno, anunciado para estas fechas y luego postergado al verano del 2009.

¿Las causas del retraso? Evitar que Harry, Hermione y Roy se enfrenten no al Que-no-se-puede-nombrar, sino a Crepúsculo, la primera entrega de una serie de adaptaciones de las novelas de Stephenie Meyer, último grito de la moda para adolescentes que (ya se pronostica) tomará el relevo de la Academia de la Magia Hogwarts con sus guapos vampiros mormones.

Para consolar un poco a todos los fans con mono de varitas mágicas, dragones, escobas voladoras y torneos de Quidditch, la Warner ha difundido un trailer en forma con algunas suculentas escenas.

Los que ya han leído esta sexta y penúltima parte de las aventuras del mago, valorarán el énfasis que se pone en la figura de Dumbledore y temblarán de miedo ante el aspecto renovado de Voldemort. El resto nos preguntamos porque la distribuidora no tuvo el mínimo tacto de eliminar la frase promocional “En este año”

httpv://www.youtube.com/watch?v=U8B9VdGpYiw