Cine y TV

Nuevo tráiler de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1’

Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1

Tras presentarlo en la Comic-Con de San Diego, ya tenemos aquí el nuevo tráiler de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1’, penúltima entrega de la tetralogía de películas basadas en las novelas de Suzanne Collins. Tras la rebeldía, llega la revolución presentada en dos partes.

Es época de Comic-Con y eso significa un montón de noticias y novedades sobre las películas basadas en fenómenos de culto. En esta ocasión os presento el tráiler que Lionsgate presentó en la feria de San Diego y que ya se puede disfrutar on-line:  ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1’.

A finales de 2013 os contaba en mi crítica de ‘Los juegos del hambre: En llamas’ que la película me había dejado “on fire”. Su final inconcluso y la expectativa que genera han hecho que todos aquellos que no hemos leído las novelas de Suzanne Collins esperemos con ansía la próxima entrega cinematográfica. Por lo que vemos en el tráiler, los acontecimientos no van a decepcionar: Es la hora de la revolución. La única nota negativa es que el último libro de la saga va a ser presentado en dos partes, así que tendremos que esperar hasta la conclusión definitiva de la historia.

En esta película encontramos a Katniss Everdeen en el Distrito 13, tras haber arruinado de forma literal la última edición de Los Juegos del Hambre. Bajo el liderazgo de la presidenta Coin y el consejo de sus amigos de mayor confianza, Katniss va a extender sus alas en una lucha para salvar a Peeta y toda una nación conmovida por su coraje.

La cinta tiene fecha de estreno en nuestro país el próximo 21 de noviembre y está protagonizada por Jennifer Lawrence,  Josh Hutcherson,  Julianne Moore, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Natalie Dormer, Stef Dawson, Evan Ross, Lily Rabe, Patina Miller, Wes Chatham, Elden Henson y Robert Knepper.