Cine y TV

Nuevo tráiler de ‘Sin City: Una dama por la que matar’

Sin City: Una dama por la que matar

La semana pasada irrumpía en la red el segundo tráiler de la secuela de ‘Sin City’ (2005). ‘Sin City: Una dama por la que matar’ ha sido dirigida por el tándem Robert Rodríguez y Frank Miller. Este segundo tráiler confirma las buenas sensaciones que nos dejó el primero. La cinta tiene previsto su estreno en Estados Unidos este 22 de agosto.

A mediados de marzo os presentaba ilusionado el primer tráiler de ‘Sin City: Una dama por la que matar’ de Robert Rodríguez.  La fecha de estreno en Estados Unidos se acerca y se ha acelerado su campaña de promoción. En los últimos días han ido apareciendo en la red diversos posters protagonizados por los personajes del filme, con escandalo incluido (El póster de Eva Green ha sido censurado en algunos países por mostrar desnudez). Todo ha culminado con el estreno on-line de este segundo tráiler que os pongo a final del post.

Vemos que los personajes más carismáticos de la primera entrega vuelven a estar aquí, acompañados de nuevas caras que seguro tendrán mucho que decir entre las sinuosas y oscuras calles de la ciudad del pecado.

Robert Rodríguez co-dirige junto a Frank Miller, autor de la novela gráfica en la que se inspira y del guion. El hecho de que el propio autor de la novela gráfica esté implicado en la elaboración del guion y en tareas de dirección garantiza una adaptación fiel y cuidada. No se vosotros, pero yo estoy desenado verla.

‘Sin City: Una dama por la que matar’ cuenta con las interpretaciones de Bruce Willis, Rosario Dawson, Jaime King, Josh Brolin, Jessica Alba, Mickey Rourke, Joseph Gordon-Levitt, Eva Green, Dennis Haysbert, Christopher Meloni, Jeremy Piven, Jamie Chung, Ray Liotta, Juno Temple, Julia Garner, Powers Boothe, Martin Csokas, Alexa Vega, Christopher Lloyd, Jude Ciccolella y Stacy Keach.