Cine y TV

Nuevo tráiler de ‘X-Men: Días del futuro pasado’

X-Men: Días del futuro pasado

Cuando faltan menos de dos meses para su estreno en Estados Unidos, 20th Century Fox ha presentado on-line un nuevo (y parece que definitivo) tráiler de ‘X-Men: Días del futuro pasado’. La película de Bryan Singer combina a los actores de la saga ‘X-Men’ (2000-2006) y los de ‘X-Men First Class’ (2011), que trabajarán unidos para salvar el futuro desde el pasado.

Este lunes la red se sacudía con el estreno on-line, por parte de 20th Century Fox, del que parece el tráiler definitivo de la esperada nueva película de los X-Men. El video, de algo más de dos minutos y medio, entrelaza a los personajes de uno y otro universo, de una y otra época. También vemos a los centinelas en acción, así como al personaje interpretado por Peter Dinklage (Juego de Tronos).

X-Men: Días del futuro pasado’ continúa con la historia de los jóvenes X-Men, está vez con una trama basada en los cómics número 141 y 142 de X-Men, publicados en 1981. El hilo argumental introduce la idea de un futuro alternativo en el que, a raíz del asesinato de un importante senador, todos los mutantes son cazados y perseguidos por los Centinelas. Tal y como vemos en el tráiler, los personajes de ambos momentos temporales deberán encontrar la forma de colaborar para evitar este oscuro desenlace. De alguna forma esta película culmina toda las que se han hecho anteriormente sobre los mutantes de Marvel, uniéndolos en una única trama que los afecta a todos.

 ‘X-Men: Días del futuro pasado’ se estrena en Estados Unidos el 23 de mayo de 2014 y está protagonizada por Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Halley Berry, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy , Daniel Cudmore, Fan Bingbing, Boo Boo Stewart, Adan Canto, Evan Peters, Josh Helman y Lucas Till.

FUENTE: comingsoon.net