Cine y TV

‘Interstellar’ tiene nuevo tráiler y nueva web

Interstellar

Después del primer tráiler que ya compartimos desde Blogocio, llegan novedades sobre ‘Interstellar’, el último trabajo del director Christopher Nolan, protagonizado por el oscarizado Matthew McConaughey. Paramount Pictures ha lanzado on-line el segundo tráiler de la cinta casi a la vez que la página web oficial de la película se ha actualizado con contenidos interactivos.

Ya tenemos aquí el espectacular nuevo tráiler de ‘Interstellar’, la próxima película de Christopher Nolan. Además, si entráis en la página web oficial del filme os vais a encontrar con una imagen interactiva de 360 ​​grados de uno de los lugares clave del argumento.

Lo más interesante de esta web es que, según he leído, se basa en el tiempo y la geografía local del visitante. Eso significa que la imagen que vemos del cielo varía dependiendo del lugar desde el que conectamos y de la hora del día. Algunos fans ya han identificado ciertos contenidos ocultos en la página, lo que se conoce como easter eggs.  Por lo que parece algunas de las estrellas brillantes que pueden verse en el firmamento nocturno podrían corresponder a la misión del Apollo 11, que aterrizó en la luna el 20 de julio de 1969.

El argumento de ‘Interstellar’ se acerca al tema de la sobreexplotación y el agotamiento de los recursos de nuestro planeta. Sin que la vida en la Tierra pueda prolongarse mucho más ¿Qué haremos? Pues lo más lógico, emigrar a otro sitio. Para ello un grupo de exploradores debe internarse en un recién descubierto agujero de gusano y superar los límites humanos de los viajes espaciales, para salvar grandes distancias por medio del viaje interestelar.

El reparto de ‘Interstellar’ está formado por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Bill Irwin, John Lithgow, Casey Affleck, David Gyasi, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Timothée Chalamet, Topher Grace, David Oyelowo Ellen Burstyn, Michael Caine y Matt Damon. El estreno está previsto en los cines de Estados Unidos el próximo 7 de noviembre de 2014.

FUENTE: interstellarmovie.com