Música y Teatro

Nuevos Discos Salen al Mercado

Nuevos Discos Salen Al MercadoEl disco nunca va a perder su esencia ya que por más que el acceso a la música a través de las descargas por medio Internet, el sonido que implica el disco original no es el mismo.

Además, el ir a la tienda, buscar el disco que nos guste, ir escuchando y escogiendo, es una linda tarea para los amantes de la música. Comprar el disco, abrir su contenido, leer sus letras y toda una serie de elementos que tiene el obtener un disco original que engloba una magia que no tiene comparación con la facilidad de acceder a todo desde Internet.

Es por ello que estos discos conservan su vigencia para los consumidores y hoy vamos a ver algunas novedades discográficas que durante esta semana vienen surgiendo.
En primer lugar tenemos a Primal Scream y su nuevo disco Beatiful future. La banda inglesa saca al mercado un nuevo disco que combina ritmos de soul con riffs y pop. El noveno disco de esta banda desde el año 1987 promete una buena fusión de ritmos que conforman una interesante opción musical.Nuevos Discos Salen Al Mercado1

Luego tenemos a Sharleen Spiteri en su nueva producción “Melody” intenta demostrar sus dotes como solista tras dejar la banda de origen escocés Texas. Mediante el mismo podremos disfrutar del sonido “vintage” basado en el estilo “du – dúa”.
Después vamos a tener la opción de la clásica cantante de los años ochenta, Cindy Lauper, con su disco “Bring ya to the Brink”, música disco de la buena.
The Vines sacan al mercado su cuarto disco llamado “Melodía”, los australianos que contaron con la producción de Rob Schnapf y vienen desarollando su estilo alternativo con el apoyo del sello Ivy League.Nuevos Discos Salen Al Mercado2

Por último tenemos a U2 con sus Remasters: Boy, October y War, tres álbumes remasterizados que prometen ser todo un éxito al igual que lo han sido las cintas originales. Una banda que siempre ha tenido un éxito rotindo y ventas a nivel mundial que posicionan a los irlandeses al tope del ranking mundial en popularidad musical.

Fuente: 20minutos