Cine y TV

Nuevos pósters de El Caballero Oscuro

United States Superhero Postage Stamp

A poco del estreno de “Iron Man” y la nueva película de Indiana Jones, los productores y comercializadores de “El Caballero Oscuro” deben recurrir a algo para no ser olvidados en medio de tantos estrenos taquilleros. Y han ofrecido algo notable.

Se trata de cuatro nuevos carteles internacionales para promocionar la película, que será estrenada en nuestras salas de cine el próximo 13 de agosto, un poco más lejos de los que muchos de nosotros quisiéramos.

Christopher Nolan se vuelve a poner a la cabeza como director, y Christian Bale regresa como el héroe millonario, junto a Michael Caine (Alfred) y Morgan Freeman (Lucius Fox). Maggie Gyllenhaal reemplazará a Katie Holmes en el papel de Rachel Dawes, debido a que Holmes consideró más importante dedicarse a una mala comedia llamada “Tres mujeres y un plan”, lo que demostró ser un notable error.

En uno de los sitios de comercialización viral de la película se dio una pista de que pronto podríamos ver un nuevo tráiler de la película. Algunos afortunados tuvieron la suerte de verlo en persona en los diversos eventos que se realizaron en la ciudad de San Paulo y en otras ciudades de los Estados Unidos. La acción fue coordinada desde este sitio.

El nuevo tráiler de “El Caballero Oscuro” podrá verse el próximo domingo.