Cine y TV

Nuevos Posters de Speed Racer

Mpaspeedracerposter2b
Mientras más veo sobre éste nuevo proyecto de los hermanos Wachowski, más me convenzo de que será una de las peores películas existentes.
Aquí les dejo unos cuantos posters de Speed Racer, o Meteoro como se llamará aquí, donde podremos ver a Christina Ricci intentando ser adorable, a Emile Hirsch tratando de poner cara de interesante, y a Matthew Fox, Jack en Lost, como el malo más malo.
Si todavía te quedan ganas de verla, hay que esperar al 8 de Mayo
PD: viendolo bien….el poster de  Christina Ricci es horrible!!, tanto en el primer plano, como dentro de su helicóptero rosa, sale con la misma cara de….. bueno, con esa cara. Impagable.

VIA: movieposteraddict.com
Mpaspeedracerracerxposterb
Mpaspeedracerspeedposterb
Mpaspeedracertrixieposterb

Etiquetas:
  • http:ckernel.blogspot.com MCH

    Muy buen blog…
    Parece que va a estar muy buena la película…
    Saludos…

  • http://chufacinema.blogspot.com/ Chufateka

    ufff…. vimos el otro día el trailer de la peli y no motiva nada… no sé, a lo mejor es un peliculón, pero vamos, que va a ser que no

  • http://lrvisual.net/blog esty

    Yo voto que no.

  • http://www.moniblog.com Monica

    Muy bueno el blog… me preocupa que la película disuelva el dulce recuerdo que tengo de la niñez… el único “dibujito” que llegaba a mi país!! (Paraguay) Bueno, esperaremos la peli..

  • Pingback: Dos Posters Mas de Meteoro - Speed Racer | Blog Cinefilo

  • karen perez

    KEE ESTA ES LA MEJOR PELICULA DE EL MUNDOO ! ES PERFECTA TIENE TODAS LAS EMOCIONES QUE PUEDEN HAVERR ADEMAS LAS IMAGENESS Y LOS EFECTOS SON PERFECTOS PARA TRAER ESTA CARICATURA A UN FILM
    LOS QUE DICEN QUE ES MALA SON IDIOTAS. QUE HABLAN Y JUZGAN SIN VER ALGO MAS BIEN VALLAN A CINEE Y VEANLA ANTES DE DECIR QUE ES MALA…

  • Israel

    A mi me ha encantado. La verdad es que lo que dice Karen es totalmente cierto, jeje soltar todo eso que decís sin ni si quiera verla, porque por lo que cuentas, veo detalles que me dejan claro que ni sabes muy bien el argumento…
    Os recomiendo la película. Está bastante entretenida. Grandes efectos y buenas interpretaciones. Aunque me quedo con la genial Ricci.

  • http://lrvisual.net/blog esty

    Luego de lo dificil que fue entenderle a karen, y luego de ver un post mas nuevo, donde estan los primeros 5 minutos del film, creo que sigo pensando que es demaciado cartoon network para mi.
    Gracias israel por pasar por aca.