Cine y TV

Nuevo/Viejo Poster de Cloverfield

En  /Film han colgado un nuevo póster oficial del film ahora oficialmente llamado Cloverfield.  Y para gran sorpresa de todos, el poster es éste:
Cloverfieldofficialposter
Si, ya se, es el mismo póster que venimos viendo desde hace meses, aunque con la única diferencia de que ya pueden escribirle Cloverfield encima. ¿Soy yo o acaso ésta fue la noticia menos trascendental de todas las que envuelven éste film?, junto con el nuevo tráiler, ¿no hubiese venido bárbaro un nuevo póster pero nuevo en serio?.
Yo sigo dudoso esperando a verla, con la esperanza de no tener razón y realmente disfrutarla, aunque sigo insistiendo, analicemos ésto friamente: películas de monstruos hemos tenido de todo en éstos últimos años.  Películas filmadas en primera persona, basta con nombrar La Bruja de Blear, Proyecto Canibal, o la actual REC. NY destruida por cuanto desastre natural exista…también. Entonces, ¿que trae de nuevo éste film?. Denme la razón: e el film más inflado de todos los tiempos, basado en rumores, y valiéndose del marketing viral que tan de moda está últimamente.

Etiquetas: