Cine y TV

‘Nymphomaniac’ desnuda a sus actores

Póster 'Nymphomaniac'

Lo último del director danés Lars von Trier se llama ‘Nymphomaniac’ y es una historia en la que el sexo juega un papel principal. De esta manera, cuando se han hecho públicos los pósters promocionales de la película hemos podido ver a los actores desprovistos de ropa y con expresiones de puro éxtasis. ¿Queréis verlos? Ya sabía yo que sí.

 Han aparecido por la red los nada menos que 14 posters promocionales de la película de Lars von Trier ‘Nymphomaniac’ de Magnolia Pictures. La peculiaridad de estos carteles es que cada uno de ellos se centra en uno de los personajes de la cinta y que en ellos los vemos en actitud sexual, desnudos y con gestos de placer en sus rostros.

La película está protagonizada por Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Stacy Martin, Shia LaBeouf, Jamie Bell, Christian Slater, Uma Thurman, Willem Dafoe, Connie Nielsen, Mia Goth, Udo Kier, Jean-Marc Barr, Caroline Goodall, Kate Ashfield, Saskia Reeves, Sophie Kennedy Clark, Hugo Speer, Felicity Gilbert, Michaël Pas, Jesper Christensen, Jens Albinus, Nicolas Bro, Cyron Melville, Shanti Roney, Omar Shargawi, Tania Carlin, Severin von Hoensbroech y Peter Gilbert Cotton.

Nymphomaniac’ es, según se presenta, la salvaje y poética historia del viaje erótico que experimenta una mujer, desde el momento de su nacimiento hasta los 50 años, relatado por el personaje principal, una auto-diagnosticada ninfómana llamada Joe. En una fría noche invernal, un viejo y encantador soltero llamado Seligman encuentra a Joe tirada en un callejón tras recibir una paliza. El la llevará hasta su apartamento para curar sus heridas y preguntarle que le ha pasado. Ante su total atención, Joe empezará a contarle la compleja historia de su vida.

A continuación os dejo la colección de peculiares pósters de ‘Nymphomaniac’, los cuales me parecen artísticamente muy interesantes, teniendo en cuenta el argumento de la película. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Es una provocación? ¿Provocar es realmente malo?

FUENTE: comingsoon.net