Cine y TV

Obama en Leno

Obama En LenoLos americanos no quieren un comediante como Presidente“, solía decir George Bush, según asegura Mary Kate Cary, una de las autoras de sus discursos. Será porque esta decidido a ir en contra de todas y cada una de las políticas de su infame antecesor, y ha decidido ir al último extremo de esa tendencia negativa, pero Obama ha dicho que sí a la comedia, y se presenta esta noche en el famoso programa de Jay Leno.

El Presidente del Yes, we can hará una parada estratégica en Los Angeles durante una gira en busca de apoyo a sus médidas económicas. El beneficiiario será The Toniht Show of Jay Leno.

Se tratará de una intervención grabada de antemano (cuando se trasmita, el Presidente se encontrará de vuelta en la Casa Blanca), que habla de la buena salud que (aún) goza el mandatario con los medios.

Si bien otros presidentes han utilizao a la televisión como vía para trasmitir y sumar apoyos (y Bush apareció en un concurso para apoyar a las tropas en Irak), es la primera vez que un Presidente en ejercicio utiliza un programa de máxima audiencia para publicitar sus medidas económicas.

Será tan divertido como pueda ser“, han dicho desde el interior de la presidencia norteamericana. Y debe serlo, con el aumento del paro y el escándalo de los fondos de ayuda utilizados como millonaria indemnización para los ejecuticos de  AIG.

Obama ya había aparecido con Leno durante su campaña presidencial.

Fuente | Dailymail