Noche y Gastronomia

Ocio nocturno al mejor precio

Últimamente se han puesto muy de moda todas las páginas que nos ofrecen planes con grandes descuentos. Veáse como ejemplo Groupon, Groupalia, Planeo o Letsbonus. Estas webs nos permiten encontrar diferentes planes diarios, desde una sesión de peluquería, a un curso de inglés o incluso un salto en paracaídas. Y lo mejor de todo es que gracias a la compra colectiva, estos planes ofrecen interesantes descuentos.

La web que presentamos hoy forma parte de este grupo de páginas de compra colectiva, pero es algo más específica, ya que está dedicada exclusivamente al ocio nocturno. Su nombre es Breakmoon (www.breakmoon.com). De momento ofrece actividades para Madrid, Valencia, Barcelona e Ibiza, pero seguramente se ampliará. Si reside en una de estas ciudades puede aprovechar la extensa oferta de la web, que ofrece descuentos entre el 50% y el 80%. Podemos encontrar sobre todo locales de copas y restaurantes, pero también entradas de teatro e incluso cursos de baile.

Aunque estas páginas resultan una gran ayuda en tiempos de crisis, ya que nos permiten seguir disfrutando de nuestro tiempo libre a un precio razonable, es importante no caer en la compra compulsiva. El precio puede resultar muy atractivo pero deberemos plantearnos antes si realmente necesitamos ese producto o actividad. ¡Genial! Un masaje de chocolate por 20 euros pero, ¿Es realmente necesario? ¿Podremos sacar tiempo para gastar el cupón?  A veces los llamativos descuentos nos llevan a sacar rápidamente la tarjeta y luego el tiempo pasa, no tenemos tiempo y el cupón acaba caducando.

Nuestro consejo, por lo tanto, es aprovechar estas webs cuando realmente lo necesitemos y, una vez comprado el cupón, usarlo lo más pronto posible, así supondrán de verdad un ahorro y no un gasto en balde.