Cine y TV

‘Oculus’ y ‘Stage Fright’ – Dos formas de pasar miedo

Póster 'Stage Fright'

Hoy no os presento uno, sino dos tráilers de películas de terror que llegarán en los próximos meses. El thriller sobrenatural ‘Oculus’, de Mike Flanagan, y el slasherStage Fright’ de  Jerome Sable ya disponen de tráiler on-line.

El argumento de ‘Oculus’ gira alrededor de Tim y Kaylie, dos hermanos que hace diez años vivieron la fatídica muerte de sus padres. Tim fue señalado por las autoridades como culpable del homicidio y arrestado. Ahora, Tim ha sido puesto en libertad y quiere seguir adelante con su vida, pero su hermana Kaylie está dispuesta a demostrar que Tim es inocente y que la muerte de sus padres fue obra de una entidad maligna que habitaba en una antigua reliquia de su casa: un espejo. Tras seguir la pista del espejo, Kaylie descubre que por allá por donde ha pasado, ha dejado un rastro de muerte durante el último siglo. Con el misterioso artefacto de nuevo en su poder, Tim y Kaylie descubrirán, demasiado tarde, que el dominio que esta entidad tiene sobre la realidad les hará revivir la pesadilla de su niñez.

Stage Fright’, sin embargo, se acerca más al subgénero del slasher y nos presenta a una adolescente soñadora, Camilla Swanson, que quiere seguir los pasos de su madre y convertirse en una diva de Broadway. Desafortunadamente, lo más cerca que ha llegado del escenario es a trabajar en la cocina de un aburrido campamento de artes escénicas. Decidida a cambiar su suerte, Camilla se cuela en una audición para la función de verano y consigue el papel principal de la obra. Cuando los ensayos empiezan, también empieza a correr la sangre y a cometerse extraños asesinatos entre bambalinas.

Con fecha de estreno en Estados Unidos el próximo11 de abril, ‘Oculus’ está dirigida por Mike Flanagan y protagonizada por Karen Gillan, Katee Sackhoff, Brenton Thwaites, James Lafferty, Rory Cochrane, Annalise Basso, Garretty Ryan, Kate Siegel, Katie Parker y Miguel Sandoval. Por su parte ’Stage Fright’ ha sido dirigida por Jerome Sable y  se estrenará en Estados unidos el 9 de mayo. El elenco lo forman Allie MacDonald, Douglas Smith, Brandon Uranowitz, Minnie Driver y Meat Loaf.

FUNTE: comingsoon.net