Cine y TV

Omnicorp protagoniza los videos virales de ‘Robocop’

Póster 'Robocop'

Sony Pictures ha lanzado dos nuevos videos virales para promocionar ‘Robocop’, que se estrena el próximo 7 de febrero en Estados Unidos. Aprovechando la celebración del CES de Las Vegas, estos videos recrean una edición ficticia de este festival en el año 2027. ¡No os los perdáis!

Mientras tiene lugar en Las Vegas el Consumer Electronics Show, Sony Pictures ha lanzado un par de videos virales con mucha intención. El primero de ellos es la simulación de lo que podría ser la conferencia de Omnicorp, la empresa creadora de Robocop, en un hipotético CES del año 2017.

El segundo de los videos representa un fragmento informativo sobre el evento en el que se entrevista a supuestos asistentes a la feria sobre el nuevo producto de la compañía, el RC- 2000. La verdad es que cada día me gustan más este tipo de campañas de promoción inmersivas y creativas. ¿Qué os parece a vosotros?

El último vídeo, como bonus, es el anuncio del nuevo juego que Glu Mobile ha lanzado para dispositivos móviles basado en la película. El juego está disponible para todas las plataformas y es totalmente gratuito.

El argumento de ‘Robocop’ nos sitúa en el año 2028. La empresa multinacional OmniCorp es puntera en tecnología robótica. Sus drones están ganando las guerras estadounidenses en todo el mundo y ahora quieren dirigir sus inventos al interior del país. Alex Murphy es un buen policía, además de esposo y padre, que hace todo lo posible para detener la ola de crimen y corrupción que azota Detroit. Después de resultar gravemente herido en el cumplimiento de su deber, OmniCorp utilizará su avanzada tecnología robótica para salvarle la vida y devolverlo a las calles convertido en el policía definitivo: ‘Robocop’.

El filme ha sido dirigido por José Padiha y protagonizado por Joel Kinnaman, Abbie Cornish, Gary Oldman, Michael Keaton, Samuel L. Jackson, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle, y Marianne Jean-Baptiste. Llegará a los cines de Estados Unidos el 7 de febrero de 2014.

FUENTE: Youtube.com