Libros

"Once minutos" de Paulo Coelho

El escritor brasilero Paulo Coelho nos trae un relato donde los sueños de una protagonista terminan desvaneciéndose tras dejar su país. “Once minutos” es una la cruda novela de Coelho que te presento a continuación.

Publicado en 2003, “Once minutos” es la historia de Maria, una joven de un pueblo del norte de Brasil, que durante su adolescencia viaja a la ciudad de Rio de Janerio donde conoce a un empresario que le ofrece la posibilidad de viajar a Ginebra con un buen trabajo.

Ella acepta la propuesta esperando poder encontrar fama y fortuna al otro lado del Atlántico, sin embargo, su final será uno muy distinto: acabará ejerciendo la prostitución. Esta dura experiencia de vida la llevará a modificar para siempre su actitud ante sí misma y ante la vida.

La novela, cuyo título hace referencia a la corta duración que suele durar el acto sexual en condiciones poco favorables para el amor, explora la naturaleza del sexo y del amor. 

Fuente: lecturalia

  • Paoeljaik

    yo lo leí y es muy bueno, osea sigue con la misma trasendencia de libros de superación personal que maneja paulo cohelo pero tiene algo más, algo que te hace creer en la historia, tambien trata temas fuertes pero en verdad es bastante recomendable… exitos y disfruten leyendolo

  • milton

    YO SOY UN NIÑO DE 9 AÑOS Y APRENDI A LEER ESTE LIBRO DE INGLES

  • Pingback: Culturalia

  • Pingback: Coelho aborda la prostitución en su vertiente más íntima « Culturalia