Música y Teatro

One Direction protagonizarán su propia película

image

Decenas de premios, miles de discos vendidos y sobre todo, muchísimas adolescentes revolucionadas. Es lo que llevan a sus espaldas los británicos One Direction, que recientemente han lanzado el trailer de su próxima película, One Direction 3D, que se estrenará en agosto. La cinta, dirigida por  Morgan Spurlock, es un documental que tiene como eje principal un concierto en 3D, a través del cual se narrará el origen del grupo.

La famosa boy band integrada por Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik, nació en 2010, tras su paso por el programa The X FactorAunque no consiguieron hacerse con el premio final, el productor Simon Cowell vio el filón, y decidió pagarles un contrato discográfico. Y no se equivocó, porque desde entonces la banda se ha convertido en la gallina de los huevos de oro.

Además de su historia como grupo, la película ahondará en las vidas de cada uno de los componentes: cómo viven, cuáles son sus sueños, qué relación tienen con sus familias y, sobre todo, cómo han vivido su meteórico ascenso a la fama. En definitiva, mostrarán su lado más íntimo y cercano, lo que seguro revolucionará aún más a sus fans.

Por cierto, para todos sus fans, por si no tienen suficiente con ver la película y quieren vivir un directo de verdad, cabe recordar que One Direction es una de las citas musicales de 2013, ya que pasarán por España para dar tres conciertos: el próximo 22 de mayo en el Pavelló Olímpic de Badalona, y los días 24 y 25 de mayo, en el Palacio Vistalegre, Madrid.