Cine y TV

Oprah estrena su propio canal

Aunque muchos se lo creyeran, el adiós de Oprah (con su lacrímogena despedida de su su talk show diario) sólo fue un hasta luego, y la reina indiscutible de la televisión norteamericana regresa, no sólo a un programa, sino con todo un canal a sus espaldas: el OWN cannel.

OWN Channel es el emprendimiento de Oprah Winfrey que iniciará su vida el primero de enero. Es el primer paso de el Oprah Winfrey Network, una empresa conjunta de la presentadora y Discovery Communications. Tendra como plato principal, sí, un talk show con Oprah, intitulado adecuadamente Oprah’s Next Chapter.

Además de Oprah, la programación de OWN tendrá magazines con figuras y expertos con trayectoria televisiva como Sarah (Duquesa of York), Shania Twain, Rosie O’Donnell, Jay-Z, Simon Cowell, Sidney Poitier, Maya Angelou, y (sorpresa) Condoleezza Rice.

Entre estas apuestas destaca Excellent Adventure, un consurso producido por actor Ashton Kutcher en el que los televidentes pueden audicionar para conseguir su propio programa en OWN.

Una parrilla que refleja la máxima vital de Oprah: Para gente interesada en alcanzar su máximo potencial.

Fuente | Independenet