Eventos

Organizando la despedida de soltero en Barcelona

Young students dancing with joy in a disco

Al igual que la boda es un momento único e inolvidable, la despedida de soltero también debe serlo. Tenemos que tener en cuenta que si todo sale bien, la despedida de soltero supone la última despedida a la vida de soltero al igual que la boda supone la bienvenida a la vida de casado. El fin a una etapa importante de la vida debe de celebrarse con toda la importancia que tiene.

Hoy en día muchas parejas optan por hacer una despedida mixta en Barcelona, Cataluña y en concreto Barcelona es una región muy cosmopolita que recibe muchas influencias de Europa, y fruto de esta influencia son las despedidas mixtas, una excelente opción para una pareja de novios que comparte amigos y que quieren celebrar juntos el paso de una etapa de la vida a otra. Este tipo de despedidas están ganando mucha popularidad, ya que es una excelente manera de ahorrar en costes, ya que tan solo tendremos que centrarnos en una fiesta y no tenemos que organizar dos fiestas por separado, y además resultan muy populares ya que podemos juntar a amigos en común y así poder estar todos juntos en un día tan especial.

¿Dónde celebrar la despedida?

Este es uno de los puntos que suele provocar más quebraderos de cabeza a los organizadores, os recomendamos que no os compliquéis mucho, encontrar restaurantes para despedidas en Barcelona puede ser fácil, y si encontráis uno que os guste id a por él, lo realmente difícil será el contenido de la despedida, es decir los espectáculos que queráis contratar, esto puede resultar más difícil ya que tendréis que escoger entre una mezcla de diversión y a la vez tendréis que conocer los gustos de la pareja para organizar algo que les guste mucho y que vayan a disfrutar.

  • http://www.atrapalo.com/ Atrápalo España

    Hola Lucía. Barcelona posee una oferta cada vez más amplia para quienes deciden celebrar su despedida de soltero. Cuenta con buenos restaurantes, eventos y bares y con la posibilidad de combinar fiesta y fin de semana de playa con los amigos. Algunos restaurantes y bares ya incorporan “planes especiales” para quienes organizan celebraciones de este tipo. Los que vivimos en Barcelona vemos cada día a más grupos.