Eventos

Consejos para organizar una fiesta en casa

Christmas dinner at home

Organizar una fiesta en casa puede ser un dolor de cabeza… o un evento de lo más placentero. A continuación te cuento algunos consejos que vale la pena tener en cuenta a la hora de montar una fiesta en casa.

Invitando a tus amigos

A la hora de invitar a tus amigos a una fiesta, nunca está de más utilizar todos los medios disponibles para garantizar mayor éxito de convocatoria. Correos electrónicos, eventos a través de redes sociales, grupos en Whatsapp y SMS generales son buenas herramientas para simplificar este proceso si no quieres hacer 1.000 llamados por teléfono. No obstante, nunca está de más recordarles a todos los que veas personalmente la fecha de tu fiesta para que lo tengan más presente.

Bebida y música

En cuanto a la bebida y la música de la fiesta tienes dos posibilidades: o hacerlo por tu cuenta y ahorrarte unos billetes o contratar alguna empresa que se encargue de estos servicios. Si tu presupuesto está a la altura de la segunda posibilidad, no lo dudes: delegar en otros esta tarea simplifica bastante la organización de una fiesta. Sin embargo, para bolsillos un poco más limitados lo mejor es arreglárselas por la cuenta de uno: comprar la bebida en algún mayorista para que salga más barato y descargar la música de internet (puedes utilizar Ares o cualquier otro software de descarga) para ponerla en listas de reproducción inagotables para no tener que estar pendientes de un DJ.

Limpieza

Un aspecto fundamental de las fiestas hogareñas es pensar en el día después. Si vas a ser el anfitrión tienes que tener en cuenta que al día siguiente encontrarás un buen desorden. Por eso te conviene apalabrar a algunos amigos para que se queden esa noche en casa para ayudarte con la limpieza al día siguiente.

  • http://www.partyfiesta.com/es/tienda-online/fiestas/globos/ globos cumpleaños

    En una fiesta no pueden faltar los globos! Jejeje Creo que son el elemento decorativo para las fiestas más rentable, porque no valen nada y siempre dan la sensación de estar en una fiesta. El otro día fui a comprar un pack en PartyFiesta y sólo valía 9€ y algo, e iban un montón!! Salen muy bien de precio para decorar las fiestas.
    Luisa

  • Pingback: ¿Qué me pongo en Nochevieja?