Noche y Gastronomia

Organizar una despedida de soltero en Barcelona en el Restaurante Tetuan 9

People dancing in the night club

Las fiestas de despedida de soltero en  Barcelona son una celebración en la que el novio celebra su último día de libertad sin la influencia de su futura mujer.

Cómo organizarla

Es muy importante saber cómo se deben de organizar una despedida de soltero en Barcelona, pues esta ciudad tiene muchos aspectos interesantes que ofrecer. Lo primero que se tiene que tener en cuenta antes de organizar una fiesta de despedida de soltero es que hay empresas dedicadas a este tipo de actividad y que en ocasiones son de gran ayuda pues tienen mucha experiencia para que esta celebración sea realmente divertida para todos los participantes.

El mejor del grupo de amigos es el que se suele elegir para que planifique la fiesta, y en este sentido es quien tiene que hacer honor a su nombre. Lo que esta persona hace es concretar a fondo todo lo relacionado con la fiesta con el novio y sus colaboradores. El mismo tiene que pagar todo lo que tenga que ver con el evento e informar al grupo de todo lo que esté organizando. Todo esto se tiene que llevar a cabo durante dos meses con anterioridad a la boda, pues así se tiene tiempo suficiente para cometer errores y corregirlos.

Planificar con tiempo

La fiesta de despedida de soltero no se puede celebrar la noche anterior a la boda pues la resaca puede pesar mucho en el evento principal. Lo ideal es que esta celebración se lleve a cabo entre dos y tres días antes de la boda. Por supuesto y bajo ningún concepto, el novio nunca debe conducir bebiendo, y el organizador del grupo tiene que asegurarse de que esto nunca ocurra.

Las fiestas de despedida de soltero son eventos muy entretenidos para todos los participantes en donde hay una gran variedad de opciones, pero aunque hay muchas alternativas, un atractivo lugar para realizarlo en Barcelona es el Restaurante Tetuan 9.

Para la celebración de la fiesta también se pueden tomar en consideración opciones como el golf, eventos deportivos, viajes a cervecerías y otros, pues no necesariamente tienen que ser realizados en bares o clubes nocturnos donde se pueden cometer locuras de todo tipo. El padre, el novio y los acomodadores o escoltas también tienen que estar seriamente involucrados en todo este proceso, que al final tiene que resultar muy divertido para todos. Por otra parte, no hay que olvidar que en la fiesta de despedida de solteros siempre tiene que haber regalos que son distribuidos entre los participantes, y todo lo que se deba hacer al respecto  se recomienda que sea planificado y mantenido en secreto.