Libros

"Origen", la película del año según IMDb

El sitio especializado IMDb (International Movie Data Base) ha elegido la que a su criterio ha sido la película del año. “Origen” de Christoper Nolan es la elegida.

“Origen” es la película del año según IMDb o al menos según sus usuarios quienes han votado por el film de Nolan en el sitio que es la mayor base de datos sobre cine a nivel mundial. En la votación, por detrás de la película protagonizada por Leonardo DiCaprio (que obtuvo una calificación primero de 9 sobre 10) han quedado “Toy Story 3”, “La red social” y “Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte 1)”. “Cisne negro” quedó en segundo lugar con una calificación promedio de 8,9 sobre 10 y “Toy Story 3” completa el podio (con 8,7).

El Top 10 lo completan películas de lo más diversas (aunque en su mayoría estadounidenses): “La red social” y “Como entrenar a tu dragón comparten el cuarto lugar, “Enredados” se queda con el sexto lugar, “Kick ass” con el séptimo, “Shutter Island” con el  octavo, “Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte 1)” con el noveno y “Scott Pilgrim contra el mundo” con el décimo.

Fuente: yahoo