Cine y TV

Orlando Bloom ya no será un pirata

orlando-bloom-ya-no-sera-un-pirata

Todas aquellas que hayan suspirado al ver a Orlando Bloom interpretando al pirata Will Turner en la saga “Piratas del Caribe” y pretendían verlo en la cuarta entrega de la misma, se quedarán con las ganas ya que el actor ha rechazado el papel.

Dos serían los principales motivos de su rechazo:

En primer lugar, la relación amorosa que mantiene con Miranda Kerr se afianza cada vez más y no quiere dejar de pasar tiempo con ella. Actualmente están buscando una casa donde vivir juntos en Los Ángeles y el tiempo que debería pasar filmando le impediría estar en este proyecto de vida en pareja.

En segundo lugar, le parece conveniente para su carrera actoral comenzar a desligarse del personaje que ha encarnado, ya que no quiere ser encasillado y cree que es el momento de demostrar que puede ejecutar otros roles.

Los productores de la película tomaron esta decisión tranquilamente y han decidido centrar esta nueva aventura en el extraño Capitán Jack Sparrow (Johny Depp). Sin descartar la aparición de un hermano del mismo, que podría ser alguno de los galanes juveniles del momento como Zac Efron o Robert Pattinson.

Fuente e Imagen: 20minutos

  • yanina

    hola!!!! bueno la verdad los tres actoras me gustan mucho pero al que lo sigo en todas las peli que hace es a orlando bloon , siempre me gusto y siempre lo sigo
    mi sueños es conocerlo y hacerle pregunta muchas cosas
    un de las cosas que le preguntatia es …… si se preocupa de los problemas que estan suriendo en el mundo y muchas cosas mas ………… te amo!!!!! orlando sos lo mas ja besos y espero que lo veas

  • Siria_100_lind

    boeno ami me encanta piratas de caribe pero el romance entre will y elizabeth deberia de tener una continuacion o al menos salir unos minutos en la peli a orlando no lo encasillaran poes es un excelente actor y un amigo me platico  k en la saga tiene un hijo y la verdada es de k si lo kitaran apurence a pasar esa parte poes seguramente si lo kitan o si rechaza el papel la pelicula perderia algo de su brillo. orlando bloom esta bien guapo.(k) 

  • Monica palacios

    QMAL NOS HUBIERA GUSTADO SEGUIRLO VIENDO A EL Y ELIZABET M ENCANTAN SUS PERSONAJES NO M INTERESO VER LA PELICULA SABIENDO Q ELLOS YA NO SALEN PERO VOY A VERLA POR JACK SPARROW

  • Romis

    Ojala no haya renunciado.
    a mi me encantaba como pirata.
    No kiero q pongan a Rob o a Zac KIERO A ORLANDO BLOOM

  • Romis

    Cierto! Fue una pesima decision quitarlo