Cine y TV

Osama Bin Laden regresa al cine

La Nueva Cinta De Morgan Spurlock Parodia A Indiana Jones
Parodia de “En busca del Arca Perdida”

Morgan Spurlock, realizador de atrevidos documentales como “Super Size Me”, regresa a la pantalla grande con “Where in the World is Osama Bin Laden?” (“¿En qué parte del mundo se encuentra Osama Bin Laden?”), una cinta en la que aborda la guerra contra el terrorismo en tono de comedia sarcástica.

Michael Moore hizo algo parecido en “Fahrenheit 9/11″, pero su intento acabó por convertirse en un confuso y complejo documental. Spurlock hará algo distinto. De hecho, todo puede verse en el cartel de promoción de la película, que imita al viejo cartel de “Indiana Jones”.

Desde luego, como lo señala Spurlock en una entrevista concedida al San Francisco Chronicle, uno de los temas centrales del filme sería el supuesto afán imperialista de los Estados Unidos, que, a los ojos del cineasta, es la opinión del resto de los países del mundo sobre el conflicto en Irak.

La gente nos ve como el país que desea erradicar el Islam. Esto no es algo bueno. Y, créeme, cuando estás sentado y escuchas a la gente decir esto, es muy difícil escucharlo, siendo estadounidense“, confesó Spurlock. La película se estrenó en los Estados Unidos en el día de ayer.

Aquí, el tráiler de “Where in the World is Osama Bin Laden?”

httpv://www.youtube.com/watch?v=cjxXX70_R0A

Enlace: The San Francisco Chronicle | Fuente: Google News | Imágenes: Cinemascope35