Cine y TV

Oscar 2011: todos los trailers (III)

Seguimos con nuestro recuento de las nominadas al Oscar por mejor película.

The Fighter (El peleador, David O. Russell).

De qué va: Dicky Eklund (Christian Bale) es un ex boxeador rebajado al nivel de ladronzuelo y camello, que intenta evitar ese destino en su hermano menor, Micky Ward (Mark Wahlberg), convirtiéndose en su entrenador. La insólita familia de ambos, sin embargo, parece decidida a no dejarles triunfar.

httpv://www.youtube.com/watch?v=fHnc8FX-Y00

127 Hours (127 horas, Danny Boyle).

De qué va: la historia de sobrevivencia de  Aron Ralston, un alpinista norteamericano que en el 2003 quedó atrapado tras sufrir una caída en una grieta. Tras quedar inmovilizado, con su mano atrapada, tomó una decisión aterradora…

httpv://www.youtube.com/watch?v=wJCC0KppYfY

The kids are allright (Mi familia, Lisa Cholodenko).

De qué va: los hijos de una pareja de lesbianas, Nic (Annette Benning) y Jules (Julianne Moore, tras una serie de experiencias desastrosas, quieren conocer al donador de esperma que les dio origen…

httpv://www.youtube.com/watch?v=H6jRZtkCJlA

Continúa | Oscar 2011: todos los trailers (IV)

Fuente | Taringa

  • Pingback: Oscar 2011: todos los tráilers (II) | Blog Estrenos

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=714825005 Beverly Sue de Vogel

    Esta pelicula esta excelente! Seria una pena si James Franco no alza esa estatuilla tan codiciada; también tuve la oportunidad de leer la biografía de algunos nominados en http://mundocine.portalmundos…./ . Datos muy interesantes, ojala y este 27 de febrero este lleno de sorpresas placenteras :)