Cine y TV

Otra más de Terror – Hatchet

Hatchet

 Y perdí la cuenta de cuantos productos vacíos sádicos van éste año. Pensé que luego del fracaso en taquilla de Hostel II, ésta ola de masoquismo se iba a frenar, sin embargo, mientras Saw siga generando ganancias, pues seguiremos viendo como éstos film innecesarios proliferan buscando un lugar en el cine.
Ésta ves se trata de Hatchet, escrita y dirigida por Adam Green, y trata de un grupo de jóvenes (obvio) que se pierde en un bosque (obvio) y se topa con un loco asesino deforme (más obvio) que les hará la noche imposible (aceptemos que el mérito de haberla escrito no es para tanto).
Es protagonizada por Joel Moore ( protagonista de la próxima gran película de James Cámeron, Avatar) y por Tamara Feldman, más conocida en el ambiente de las series de TV como actriz secundaria. También cuenta con la actuación de Robert Englund, más conocido por la gente de mi edad como Willy, de Invasión Extraterrestre, y para los de mayor edad, por Freddy Kruegger de la saga Pesadilla. La inclusión de Englund supongo que será una forma de rendirle tributo a esas viejas películas de terror que por desgracia ya no se harán más.
En IMDB no aclara su fecha de estreno en Argentina, sin embargo en EEUU, se estrena el 7 de Septiembre.

Aquí puedes ver el trailer de Hatchet

Y aquí puedes ir a su página oficial. 


Etiquetas: