Cine y TV

Otro clásico que vuelve – ‘Mad Max: Fury Road’

Mad_Max_Fury_Road

Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures han lanzado on-line el primer tráiler de ‘Mad Max: Fury Road’. Se trata de la cuarta entrega cinematográfica sobre este personaje, dirigida de nuevo por George Miller casi veinte años después y protagonizada por Tom Hardy.

George Miller nos brindó durante la década de los ochenta la trilogía de películas de Mad Max: El guerrero de la carretera, símbolo de los escenarios postapocalípticos y que después ha inspirado muchas otras obras de diversa naturaleza. Ahora Miller vuelve a ponerse tras las cámaras en la que será la cuarta entrega de esta saga: ‘Mad Max: Fury Road’. ‘Mad Max – Salvajes de autopista’ (1979), ‘Mad Max 2: El guerrero de la carretera’ (1981) y ‘Mad Max: Más allá de la cúpula del trueno’ (1985) fueron protagonizadas por Mel Gibson, del cual toma ahora el relevo Tom Hardy.

La película se ambienta en los confines de nuestro planeta. Un escenario austero y desértico en el que la humanidad se hace pedazos y casi todos los supervivientes están enloquecidos y luchan por la supervivencia. En este mundo de fuego y sangre, dos héroes tratan de escapar de su destino. Uno es Max, un hombre de acción y de pocas palabras que busca la paz y el equilibrio emocional tras la pérdida de su esposa y de su hijo entre este caos. La otra es Furiosa, una mujer convencida de que su camino a la supervivencia pasa por completar la gesta de atravesar el desierto con dirección a su tierra natal.

‘Mad Max: Fury Road’ llegará a los cines de Estados unidos en 2D y en 3D el 15 de mayo de 2015. El elenco lo completan Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones, Zoe Kravitz, Riley Keough y Rosie Huntington-Whiteley.

FUENTE: comingsoon.net