Cine y TV

Outlander

Outlander

Esta coproducción entre los Estados Unidos y Alemania presenta un repaso a una era casi desconocida para el ser humano excepto por los escasos registros que se guardan aún, estamos hablando de la de los vikingos nada menos. Sin embargo, en un principio nada tendrá que ver el desarrollo del film con estos personajes, sino con dos extraños que llegan allí por error.

Es que la película comienza su rodaje cuando en el año 509 se estrella contra el planeta Tierra una nave en la que viajaban Kainan y Moorwen dos enemigos íntimos que tienen como misión final destruirse mutuamente. El primer de ellos es un guerrero con algún rastro pasado de ser humano, mientras que el segundo es prácticamente un monstruo y toma el sitio de “malo” de la película.

Cuando Kainan cae prisionero de los vikingos todo parece estar perdido para su causa, aunque sin embargo este logrará ganarse la confianza de esta gente y así ponerlos de su lado para librar su guerra particular con Moorwen. Los personajes no sabrán entonces a que clase de peligros se encontrarán expuestos en el futuro entre hombres salvajes y humanoides preparados para matar.

La película, de dos horas de duración, ha sido grabada casi en su totalidad en los primeros meses de este año y por estos días está llegando a la cartelera de la mayor parte de los cines europeos a través de la distribuidora DeA Planeta. Cuenta con las actuaciones de Jim Caviezel, Sophia Myles y Jack Huston entre otros.

Fuente e Imagen: El mundo