Música y Teatro

Pablo Alborán, de gira

image

Pablo Alborán ha comenzado ya su gira, que le llevará por más de veinte ciudades españolas. ¿Quieres saber más?

Romántico, seductor, atractivo, sensible. Estas son algunas de las palabras que podrían definir al malagueño Pablo Alborán, que ha conseguido no sólo conquistar el corazón de muchas españolas, sino también las listas de éxitos. A sus 23 años, parece que todo lo que toca se convierte en oro. Su primer disco, Pablo Alborán, le descubrió al público hace ya más de dos años, y consiguio colocarse entre los primeros puestos de las listas de ventas. Ahhora con Tantosu segundo álbum de estudio, la historia se repite, y el artista malagueño está deseando salir de gira para poder mostrarlo en directo.

La gira comenzó el pasado 17 de mayo en Almería, y le llevará en un viaje de cinco meses que culminará en una doble actuación en el Palau Sant Jordi de Barcelona, los días 11 y 12 de octubre. Por cierto, por si teneis pensado asistir, con el concierto del día 11 ya ha colgado el cartel de no hay entradas. La cita más próxima por ahora es el 24 de mayo, en Córdoba; después, recorrerá unas 20 ciudades españolas. Las fechas exactas se pueden comprobar en la página web del artista.

Si de algo está convencido Pablo Alborán, es de que esta será una gira llena de espectáculo, para que sus fans disfruten al máximo. Será muy diferente a su anterior gira, una experiencia mucho más íntima, que le llevó a los principales teatros de España y de la que salió su disco en acústico.

Después de la gira, viajará a Latinoamérica y se retirará por un tiempo, algo que le servirá para descansar, oxigenarse y, sobre todo, seguir pensando en componer. Algo que sus fans (que no son pocos), seguro que agradecerán.