Música y TeatroNoche y Gastronomia

Pacha abrirá un club en Bilbao

Pacha Abrira Un Club En Bilbao

La mítica discoteca Pacha, abrirá un nuevo club en la ciudad de Bilbao, la apertura de esta nueva discoteca esta pensada llevarse a cabo hacía el mes de Febrero del año próximo. Se pretende crear un club de lujo de un ambiente cosmopolita único en la ciudad vasca.

La conocida discoteca de las dos cerezas creada en Ibiza hace ya muchos años y que se ha ido abriendo camino por todo el mundo, también tendrá un club en la ciudad vizcaina de Bilbao. La discoteca estará situada en la calle Luis Briñas que, para los que no sean de Bilbao, hay que decir que esta en lugar estratégico muy bien seleccionado. La discoteca estará situada justo donde anteriormente se encontraba los locales de la cafetería La Riza, al lado del metro y San Mames.

Esta nueva franquicia tiene un periodo de tres años para hacer mover la noche bilbaina a tope, tres años, de momento, son los que se le han concedido a esta franquicia de ocio nocturno. Pacha Bilbao abrirá en Febrero y lo hará la noche de los viernes y los sábados hasta las cinco de la madrugada aproximadamente. Durante el día, Pacha será una cafetería disimulando lo que por la noche fue.

Se ha acordado con las autoridades competentes que, a pesar que la discoteca tendrá que cerrar a las 5 de la noche, habrá “días especiales” en los que gozará de cierta prorroga de tiempo. Por ejemplo en fiestas emblemáticas como Navidad, Semana Santa, Carnavales o la misma Semana Grande de Bilbao el local podrá cerrar sus puertas hasta las 8 de la mañana, de modo excepcional.

La discoteca estará enfocada a un ambiente un tanto selecto, la música que se emitirá será música vanguardista, mostrando siempre las últimas tendencias. Además de música, habrá espectáculos en directo y bailarines que animaran la fiesta.

Como no, los vecinos de la zona ya han expresado sus quejas por la anunciada apertura de la discoteca.

Fuente: 20 minutos      |       Imagen: Moledo

  • http://anecdotasdelanoche.blogspot.com/ yo mismo

    Solo comentaros que la sala pacha de Bilbao ha tenido que parar todo por el embargo que existe sobre el local http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20081113/vizcaya/juez-ordena-ayuntamiento-bilbao-20081113.html
    Comentar que acabo de abrir un blog donde todos los conocedores de la noche podremos contar las anecdotas que nos ocurren, que no son pocas.
    Un saludo de parte de un RRPP

  • SorenAsier

    Hola,

    Si quieres puedes comentarnos cual es tu blog para hacerte una pequeña reseña del sitio.

    Saludos,

  • Martinibiz

    Bieno, no se pacha bilbao como sera pero Pacha Ibiza es una porqueria, pero no por el ambiente y la musica, mas bien por los porteros y gente de serguridad que parecen asesinos en serie, yo no se como pueden tener a esta gente y esta politica de empresa, SIn duda, pacha Ibiza, deberia aprender de la amabilidad y saber estar de Space y otras. Empujones, insultos y demas es la forma en que tratan a los ue les dan de comer,