Música y TeatroNoche y Gastronomia

Pacha Ibiza celebra la fiesta Flower Power

Pacha Ibiza Celebra La Fiesta Flower Power

Pacha Ibiza ha celebrado un año más la popular fiesta Flower Power, una de las fiestas veraniegas que aplega a más famosos, entre ellos estaban las cantantes Marta Sánchez, Paulina Rubio, la actriz Paz Vega, la incalificable Ana Obregón y personajes de la nobleza como Andrea Casiraghi.

Una de las características de esta fiesta es revivir el ambiente hippie vivido en la isla ibicenca durante los años 70, es por eso que muchos de los famosos suelen llegar con las indumentarias más hippies que tienen entre sus armarios. Sin ir más lejos el hijo de Carolina de Mónaco, Andrea Casiraghi, que fue a la fiesta junto a su novia Tatiana Santodomingo, lucía un conjunto de lo más hippie. El hijo de la princesa de Mónaco es un abonado a este tipo de fiestas y no es la primera vez que se le ha podido ver en la isla de Ibiza.

Entre los looks más llamativos estaba el de la popular cantante Marta Sánchez que lucía un mono estampado con tonos rosas y una flor en el pelo. Paz Vega con un vestido algo corto de color verde también llamó mucho la atención.

Una de las parejas más esperadas era la formada por la popular cantante Paulina Rubio y su marido Nicolás Vallejo. La sexy cantante mexicana llevaba un traje de color a rayas de color negro, azul y rosa, con un pañuelo en la cabeza y unas enormes gafas de sol que, aunque no hacía mucho sol en la discoteca las cámaras y focos deslumbraban algo. Como siempre la que dio la nota fue Ana García Obregón que llegó a la fiesta con un mini conjunto de color blanco y una corona de flores que portaba en su cabello.

Fuente: Hola      |     Imagen: Free Wallpapers