Noche y Gastronomia

Pacha Valencia sorteará una operación de estética

Pacha Valencia Sorteara Una Operacion De Estetica

Pacha Valencia sorteará este próximo 5 de Diciembre un cheque de 4500 euros para que un afortunado pueda realizarse una operación estética. Y es que ya no saben que tipo de publicidad publicar para atraer al público. Este tipo de sorteo marcará de buen seguro una nueva forma de atraer a los asistentes a club de discotecas de España.

Aunque fuera de España ya se conocía este procedimiento, en España Pachá se convertirá en la primera discoteca en realizar un sorteo de tales características. En Argentina ya se realizaron con anterioridad este tipo de sorteos en locales nocturnos de ocio y también en su día trajo mucha polémica.

Para el gerente de la discoteca, esta iniciativa es muy original y como este tipo de servicios tiene una gran demanda en la calle quisieron llevarlo a un sorteo a modo de dar, según sus palabras “un homenaje a la mujer”. Manda h….

El premio como indicábamos se tratará de un cheque-bono de 4500 euros para que la persona afortunada pueda gastarlo en un centro de belleza estética, ya siendo con alguno de los tratamientos quirúrgicos existentes como; foto depilaciones, aumento de pecho u otros tratamientos. El tratamiento se realizará en una de las mejores clínicas de la ciudad de Valencia.

La entrada al local para el día del sorteo será de veinte euros, los organizadores del evento esperan llenar hasta la bandera todo el recinto, que aproximadamente tiene una capacidad para unas mil quinientas personas.

Fuente: Europa Press       |       Imagen: Discotequeros