Excursiones y Aventura

Palacio de Shönbrunn, un tesoro en el corazón de Viena

Palace Gardens at Vienna

Con el verano a la vuelta de la esquina, seguro que ya estás empezando a sentir esas ganas de subirte en un avión, un barco o en cualquier otro medio de transporte que te permita disfrutar de tu tiempo libre, conocer nuevos lugares y disfrutar de un maravilloso viaje.

¿Todavía no sabes dónde vas a pasar tus próximas vacaciones? En ese caso, desde Blog Ocio te recomendamos que visites Viena, la ciudad tranquila; un enclave ubicado en Austria en el que hay mucho que ver.

Y, entre sus fantásticos monumentos, encontramos el famoso Palacio de Shönbrunn, una construcción que, desde el siglo XIX, atrae a millones de turistas que se acercan hasta Viena para contemplar la que fue la residencia de verano de la emperatriz Sissi.

Y es que el Palacio de Shönbrunn, también conocido con el nombre de Versalles vienés, es un lugar de obligada visita si viajas a la capital austriaca, ya que se trata de un gran edificio repleto de elementos llenos de opulencia y rodeado de unos maravillosos jardines con frondosos árboles y largos paseos.

De hecho, su gran belleza no pasa desapercibida, ya que, además de haberse convertido en el lugar ideal para disfrutar del tiempo libre en Viena, también ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

En cuanto a los tours que se pueden llevar a cabo en el Palacio de Shönbrunn, es importante destacar que, si viajas hasta Viena, podrás contemplar tanto los interiores como los exteriores de esta impresionante edificación.

Con respecto al interior del lugar, este puede ser recorrido con una audio guía que te permitirá conocerlo todo sobre la historia de Sissi de una forma amena y muy entretenida mientras paseas por salas repletas de lujo y señorío.

Asimismo, a la salida podrás disfrutar de los jardines del Palacio de Shönbrunn, repletos de naturaleza y maravillosos paisajes. ¿Te apetece conocerlos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>