Cine y TV

Pamela Anderson será la Virgen María

La involuntaria protagonista de uno de los vídeos porno caseros más infames y populares y artífice del estilo de interpretación Baywatch (en traje de baño y corriendo en cámara lenta) será la protagonista de una nueva revisión de la orígenes de la cristiandad en el “A Russell Peters Christmas Special,”, el especial navideño para televisión de este célebre cómico canadiense.

La nota es que Pamela (la misma que provocó un cisma entre el género masculino cuando hace algunos años tomó la valiente decisión de quitar volumen a su busto mediante la cirugía) va a interpretar a la Virgen María.

Antes que la noticia llegue al Vaticano y suframos las acostumbradas declaraciones a ese respecto, hay que aclarar que se trata de un programa cómico, y nada más que ello.

Pamela Anderson, contra todos los pronósticos, ha mantenido una firme carrera más allá de los pictorials en la revista Playboy y los vídeos de ejercicios (de aerobics, no el que grabó Tommy Lee): ha protagonizado filmes como “Hollywood & Wine” con Chris Kattan, David Spade and Norm McDonald. En el 2008 se dio el lujo de interpretar a la Chica Invisible en “Superhero Movie”, y disfrutó de buenos resultados de audiencia en el papel de Skyler Dayton en la serie “Stacked”, si bien en recordada como el objeto de deseo de Borat (2006).

Pamela Anderson es canadiense, lo que explica su participación justo a Russell Peters en este especial navideño de la CTV, un programa con una hora de duración que será transmitido el primero de diciembre a través de esta señal canadiense.