Libros

Pandemia en el mar del norte

Bloglibros160508 

En el libro que les mostramos a continuación, Tormenta, del autor Lincoln Child, nos adentraremos en los procelosos mares del Atlántico Norte y en la vida de los tripulante de una plataforma petrolífera.

El médico de la estación, Doctor Peter Crane, se va a encontrar con un panorama desolador, ya que un gran número de trabajadores sufren una convulsa enfermedad de síntomas extraños. Aunque no consigue un diagnóstico claro sobre el particular, las investigaciones que lleva a cabo para intentar hallar la cura, le llevan al descubrimiento de datos preocupantes.

La plataforma se encuentra enclavada en una estructura habitada por científicos y técnicos que están dedicados a un proyecto secreto: la localización e investigación de una antigua civilización, la mítica Atlántida.

El Doctor Crane sufrirá una aventura escalofriante en el cual los últimos avances científicos se entremezclaran con las pesadillas más siniestras y seguramente no totalmente imposibles.

El autor nos sorprende en este libro con un estilo fascinante y nos llevará de sorpresa en sorpresa a lo largo de las páginas que componen el mismo.

Fuente: Editorial Lumen  |  Imagen:Editorial Lumen