Excursiones y Aventura

Para los papás más aventureros

salto-tandem

¿Estás harto de regalar siempre lo mismo para el Día del Padre? Siempre son regalos aburridos, poco innovadores. En serio, papá tiene suficientes corbatas y after shave, es hora de regalarle algo que le sorprenda, un regalo que pueda disfrutar de verdad. Y para eso, no hay nada mejor que regalarle una experiencia que le suba la adrenalina.

Existen muchísimas opciones, pero hay una que seguro que nunca fallará. Dentro de todo hombre, incluso de los papás más serios, existe un piloto de carreras, así que no puede haber mejor regalo que una vuelta a toda velocidad en un coche de lujo. Hay muchas páginas web en las que puedes conseguir, por precios que rondan los 100 euros, que papá pueda ponerse al volante de un Porsche, un Lamborghini o un Ferrari. Pero si prefieres que conduzca fuera de un circuito y viva una aventura de verdad, puedes regalarle un pilotaje en un coche de rally.

Pero si quieres que la adrenalina le suba hasta las nubes, y nunca mejor dicho, puedes regalarle una experiencia en las alturas. Una buena idea puede ser un paseo en globo, que se convertirá en una experiencia inolvidable si además la comparte con quien más le apetezca. Pero si papá es un aventurero de pura cepa, su mejor regalo será lanzarse desde las alturas en un salto en paracaídas. Por un precio que ronda los 200 euros, podrá saltar al vacío desde una altura de más de 4000 metros.

Anímate a regalar aventura, será un Día del Padre inolvidable. Eso sí, sólo para los papás más aventureros.