Cine y TV

Paramount ofrecerá películas en pendrives y memorias SD

El avance tecnológico sigue aportando innovaciones en materia de formatos de exhibición hogareña de largometrajes. Primero con el beta, luego con el VHS, luego con el DVD y actualmente también con el Blu-Ray los videoeditores de películas han encontrado diferentes soportes para difundir los films. Parece ser que el futuro viene de la mano de los pendrives y memorias SD.

Paramount Entertainment Digital es la pionera en esta dirección. Ha sellado un acuerdo con el fabricante de dispositivos de almacenamiento Kingston para ofrecer pendrives y memorias SD con películas de la productora. El primer título que se estrenará de esta forma es la segunda parte de Transfomers, “Transformers: la venganza de los caídos” que estará disponible a un precio de 29,99 dólares.

Este acuerdo exclusivo permite a Paramount poner a disposición de los consumidores sus ofertas de entretenimiento en USB y tarjetas SD” afirmó Alex Carloss, vicepresidente ejecutivo de Paramount Entertainment Digital. “Las relaciones entre Kingston y Paramount irán en aumento a medida que las películas almacenadas en USB sean más vistas por los consumidores” agregó.

Desde Kingston han manifestado su entusiasmo por el acuerdo y afirman que este nuevo canal de difusión de películas “añade un gran valor a nuestros productos de memoria“.

No obstante, ni Kingston ni Paramount Entertainment Digital ha comunicado cual será el formato en el que vendrán los films o si los dispositivos de almacenamiento que los contengan podrán grabar nuevos datos.

Fuente: yahoo | Imagen: alt1040