Excursiones y Aventura

Parque de Asterix

Parque De Asterix

Esta versión francesa del parque temático norteamericano se basa en las aventuras cómicas del simpático galo llamado Astérix y sus compañeros, que decidieron resistir a los invasores romanos. La historia se hizo universalmente conocida a través de los más de 50 números realizados por Goscinny y Uderzo; desde entonces, se han traducido a muchos idiomas.

En el interior del parque se invita al visitante a compartir las aventuras de Astérix en el poblado galo, en la ciudad romana y en la antigua Grecia, a subir a la montaña rusa del Gran Lago y a viajar en el tiempo por la Calle de París. Tiene mucha zona verde donde poder descansar y una variedad amplia de restaurantes.

Situado a unos 30 kilómetros de París, pueden disfrutar de más de 20 atracciones. Entre ellas se encuentra una de las montañas rusas de madera más grandes. Una buena oportunidad para sentir la adrenalina.

El parque abre sus puertas desde abril hasta octubre y las entradas de un día son 37 euros para los adultos y 27 para los menores de 12 años.

Imagen: Parc Asterix

  • ruaaaaannnn

    Hacido aburido si pudiera votar daria un 0 o un 1.