EventosMúsica y Teatro

Pasa un día entero con Dani Martín

¿Hay vida después del Canto del Loco? Sin duda, y es la vida de Pequeño, el álbum debut de Dani Martin, con el que viene rompiendo marcas de ventas desde su salida, en octubre pasado, y un nuevo paso en su quehacer creativo, con música y letras más sosegadas, más propias, más suyas y nuestras: “El álbum habla de los roles que nos colocan y que no nos pertenecen: el alto, el guapo, el bajito, el fuerte, el débil… A veces acarreamos con ellos toda nuestra vida y en el disco hablo de la rebelión necesaria contra estos papeles que nos imponen. Pequeño es un disco autobiográfico pero habla de todas las personas”, dice Martin. Una obra, pues, que hacen que te den ganas de pasarte un rato con su autor, charlar sobre los sitios de donde viene y a los que quiere llegar… ¿Y por qué no pasar un día entero con Dani Martin?

Licor 43 quiere darte esa oportunidad.

httpv://www.youtube.com/watch?v=n9-cw1n1JE0

Licor 43  patrocina la gira de 2011-12 de Dani Martín, y quiere premiar la fidelidad de su público con la posibilidad de pasar un día completo con Dani Martín, viviendo, minuto a minuto, todas las experiencias que el músico vive un día de concierto.

Así es: Licor 43 te invita a la gira presentación de Pequeño, el disco solista de Dani Martín. Dos personas serán las afortunadas, y van a disfrutar de

  • Viajar gratis al lugar del concierto
  • Un día completo junto a Dani Martín
  • Entrada VIPS al concierto

¿Qué es lo que tienes que hacer para hacerte de un día con Dani Martín?

Sólo necesitas inscribirse en esta página web:

http://danimartin.licor43.es

Pero espabila, que sólo tienes hasta el próximo 27 de enero.

Los ganadores se conocerán el 1 de febrero, después de un sorteo ante notario.

(Se trata de una promoción válida para residentes en España y mayores de 18 años.)

Pues ya lo sabes: si quieres pasar un día coj Dani Martin, asistir como invitado especial a sus actividades antes de un concierto (como las pruebas de sonido), sólo tienes que aceptar esta oportunidad que te brinda Licor 43, patrocinador de la gira Pequeño.